Cursos disponibles

Docente: Samuel Orellana

Este curso esta diseñado para el desarrollo de las actividades académicas de la materia de Tecnología II, Práctica de Taller II, para los estudiantes de 3 Automotriz  del Colegio Coronel Francisco Linares.

Este curso esta diseñado para el desarrollo de las actividades académicas de 2° Automotriz A Y B, del Colegio Coronel Francisco Linares.
Bienvenidos estimados estudiantes: El objetivo de este curso esta enfocado en el desarrollo de competencias que les garanticen un mayor grado de profesionalismo no solo en el aporte de conocimientos contables y financieros, sino también en la participación del proceso de toma de decisiones en el ámbito empresarial. En ese sentido aprenderemos lo relacionado al marco legal y técnico que regula las actividades contables de una empresa, así como a realizar el ciclo contable de operaciones en un ejercicio fiscal, lo cual se vera reflejado en la elaboración y presentación de los estados financieros básicos de la cia.
Curso de Habilitación Laboral - Diseño Gráfico.

Enfocado en la elaboración integral de diseños digitales, dominio de técnicas de representación artísticas y la publicidad comercial contemporánea.
Curso de Habilitación Laboral - Diseño Gráfico.

Esta asignatura estará enfocada en el logro de las competencias académicas necesarias par poder crear diseños visuales con diferentes tipos de medios o herramientas, tanto artísticas como digitales.
Asignatura enfocada a la práctica de los valores morales universales, derivados de los principios éticos de las sociedades occidentales tradicionales; al fortalecimiento de la autoestima y el legítimo interés por los demás.
Inducir al estudiante al maravilloso mundo de la programación.
esta materia esta dirigida para aplicar los conocimientos teórico-prácticos sobre la elaboración de investigación utilizando el método científico
Welcome to Labor Enablement III!
Asignatura formadora de análisis lógico matemático, capacidad de aplicación de la matemática al entorno y bases sobre la extensa aplicación del cálculo en la ciencia y tecnología.